Tequilera, Fábrica, Fabricante de Tequila de Corazón Tequilas Contacto - Venta de Tequila de Corazón
 

Tequila

 
Tequila “De Corazón”, es 100% puro de agave y cuenta con los siguientes tipos de tequilas:
 

Tequila Blanco

Este es el Tequila que se obtiene después de la destilación, es decir sólo se conserva en barricas de encino unas horas y se presenta en la botella color azul agua marina. Este tequila es de triple destilación.

   

Tequila Reposado

El Tequila Reposado debe estar por lo menos dos meses y hasta once meses en barricas.

En Tequila De Corazón, nuestro Tequila Reposado permanece en barricas de roble blanco nueve meses y se presenta en la botella de colores rojo, verde y tricolor, para que se pueda escoger de acuerdo al gusto personal del cliente.

 

   

Tequila Añejo

El Tequila Añejo debe estar por lo menos once meses y hasta dos años y medio en barricas.

En Tequila De Corazón, Nuestro Tequila Añejo permanece un año con cinco meses en barricas de roble blanco, y se presenta en nuestra botella samblasteada tipo escarcha simulando el color blanco. De esta manera contamos con  los colores nacionales de nuestra bandera.

   

Tequila Extra Añejo

El Tequila Extra Añejo es el mejor de nuestros tequilas, ya que se conserva por un lapso de cuatro años en barricas de roble blanco y lo presentamos en nuestra botella color ámbar para que resalte su propio color después de este tiempo de añejamiento.

   

Crema de Tequila

La crema de tequila tiene un sabor muy especial, ya que combina el sabor de una crema con el tequila, muchas personas lo toman como digestivo y su perfecto sabor llega a combinarse con dos hielos.

 
Tequila “De Corazón” es una marca registrada, su botella artesanal en forma de guitarra está patentada, siendo un tequila  100% puro de agave y su contenido es de 750 ml.
 
 
 
 
 
Diseño de Páginas, Diseñadores Web, Posicionamiento en Buscadores SEO en México